AFT Team

The Perfect Fit

One size fits all

Description

La Aft Team combina un cierre doble de velcro y brazos moldeados de EVA para máxima durabilidad y comodidad que necesitan riders como Alex Pastor y Bas Koole. Su versatilidad de ajuste con el doble velcro,  permite un tuneo muy personalizad, adaptándose a cualquier forma de pie.


Performance

AIRUSH LAB

AFT Team TECH

  • AFT FOOT BED

    AFT FOOT BED
    FOOT FORMING

    Cubiertos de Lycra termoformado con brazos de EVA aseguran un strap sin cantos duros y muy cómodo. Esto permite usar materiales que son más ligeros y que se mueven en sintonía con los movimientos naturales del pie. Una base para dar rigidez a los laterales asegura la integridad estructural y poder ajustar fácilmente los brazos de EVA.

    1. Control de agarre asimétrico
    2. Dirección de tracción proporcionado al pie
    3. Movimiento de los brazos
    4. Interior ablandado
    5. Brazos termoformado y cubiertos de Lycra
    6. Conexión de strap a pad sin costuras
     
    AFT FOOTBED

    En su cuarto año de evolución, el pad AFT fue el primero del mercado en ajustarse automáticamente a cualquier forma de pie.

    Partes exteriores e interiores del talón contorneados centran el pie del rider. Junto con el insert de agarre, que reducen el moviemiento hacia fuera, sujetan el talón del rider en su posición óptima.

    El ´Control de Tracción´es un grabado 3D que aporta tracción adicional en direcciones específicas. Esto consigue una sensación de agarre y armonía del rider-tabla, pero con fácil entrada y salida del pie cuando sea necesario.