Board Tech

BIO TECH CORE

BIO TECH CORE

La construcción Biotech Multi zonas de Airush es un núcleo vertical de madera de doble densidad de núcleo Balsa y Popular- con cantos  y puntas ABS.  La mayor densidad del stringer popular crea un sección central con mucha respuesta, mientras que la sección de fuera de balsa minimiza el peso. Nuestros núcleos de madera son conocidas por su respuesta, durabilidad , suavidad. Al combinarse con una capa triaxial versátil de laminado, conseguimos que tengan las mejores prestaciones y durabilidad posibles.

CARBON TORSION CONTROL

CARBON TORSION CONTROL

El Control de Torsión del Carbono de Airush crea una mejora única, desarrollada específicamente para aumentar las prestaciones de las tablas de freeride. Tradicionalmente tablas con mayor flex(ideales para el freeride) tienen una torsión considerable. El Control de Torsión del Carbono contiene fibras biaxiales de Carbono a lo largo del canto de los talones, reduciendo la cantidad de torsión en este área. Esto permite que tu tabla navegue más plana para aumentar su velocidad y comodidad.

 

 

PROGRESSIVE DUAL ROCKER

PROGRESSIVE DUAL ROCKER

El rocker dual progresivo – contenido en la Livewire – ofrece un rocker único, en la cual, los tamaños pequeños tiene menos para aumentar su aceleración. Los tamaños más grandes tiene un incremento de rocker para mejorar el canteo, ceñida y prestaciones en vientos marginales. También su aumento de rocker en la parte central nos da más zona de carga para es wake y freestyle puro.

FLYING V

FLYING V

La V flotante, contenido en la Cypher, mejora la estabilidad direccional y el control, mientras que simultáneamente mejora los giros de canto a canto. Esto se consigue gracias a una V espiral a lo largo de toda la zona de planeo de la tabla, con una sección de cola plana que permite a la Cypher hace snaps en la última parte del giro.

ACTIVE TECHNOLOGY

ACTIVE TECHNOLOGY

La clave de la durabilidad del Stringer Active es la rígida y ultraligera viga en forma de I que atraviesa el centro de la tabla.

Esto previene que la tabla flexione demasiado, dañando la integridad de la tabla. El secreto del flex de la Tecnología Active, es su capa de polypropylene de alta memoria que permite que la capa de carbono biaxial flex y se comprima dentro del rango máximo marcado por la viga en forma de I. Esta combinación nos da la perfecta combinación de flexibilidad y dureza máxima.

AFT FOOT BED

AFT FOOT BED

FOOT FORMING

Cubiertos de Lycra termoformado con brazos de EVA aseguran un strap sin cantos duros y muy cómodo. Esto permite usar materiales que son más ligeros y que se mueven en sintonía con los movimientos naturales del pie. Una base para dar rigidez a los laterales asegura la integridad estructural y poder ajustar fácilmente los brazos de EVA.

1. Control de agarre asimétrico
2. Dirección de tracción proporcionado al pie
3. Movimiento de los brazos
4. Interior ablandado
5. Brazos termoformado y cubiertos de Lycra
6. Conexión de strap a pad sin costuras
 
AFT FOOTBED

En su cuarto año de evolución, el pad AFT fue el primero del mercado en ajustarse automáticamente a cualquier forma de pie.

Partes exteriores e interiores del talón contorneados centran el pie del rider. Junto con el insert de agarre, que reducen el moviemiento hacia fuera, sujetan el talón del rider en su posición óptima.

El ´Control de Tracción´es un grabado 3D que aporta tracción adicional en direcciones específicas. Esto consigue una sensación de agarre y armonía del rider-tabla, pero con fácil entrada y salida del pie cuando sea necesario.

BACK TO LAB EXPERIMENTS