Smart Bar 5

4 Sizes: One Bar for All

45 - 52 - 55 - 62cm

Volviendo como la barra más versátil del mercado, manteniendo la seguridad y la fiabilidad como la máxima prioridad. El Smartbar 5 se perfecciona sin dejar de estar lleno de ajustes dentro de la barra y las líneas para personalizar tu estilo de navegar a la perfección. La primera barra que tiene cuatro ajustes de longitud. El Smartbar 5 puede ser modificado de 45-55 o 52-62, con cambios simples y fáciles. Esto permite que la barra se utilice desde nuestra cometa más pequeña hasta la más grande de la gama de Airush. Además, la Smartbar 5 incluye la misma longitud de cambios de líneas que antes, con una opción de 24, 21, 18, 15 o 10 m de líneas. Esto le da a cada rider la elección de líneas, ya sea para freeride, freestyle o olas. El depower de PU recubierto hace que deslice con facilidad con dos tubos de diámetro reducido.

Las barras de Airush tienen la seguridad como primera prioridad. Un estándar de la industria, el Brain Quick Release y códigos de colores en todas las partes hacen que el sistema Airush sea perfecta y sin problemas para todos los riders. Continua para 2014, la Y BAJA en las líneas centrales, que permite soltar todo a una línea, solo para esas situaciones en las que más lo necesitan.

  • BAJO SISTEMA Y

    BAJO SISTEMA Y

    Continuando para 2014, el Sistema de Y Bajo permite soltar todo a una línea en caso de que sea necesario. Proporciona una manera segura para soltar la potencia de tu cometa. No sólo mejora la seguridad, la Y baja aumenta el ángulo de las líneas delanteras, lo que evita pellizcos innecesarios o plegado de la cometa. Al hacerlo, las orejas se vuelven más suelta y se mueven de manera más independiente, lo que aumenta mucho su capacidad de maniobra, velocidad de giro y la respuesta de la cometa.

  • SOFT TOUCH

    SOFT TOUCH

    En toda la gama Airush de barras 2014, la Airush Soft Touch es una moldura de goma duradera, cubriendo los terminales de la barra. Con un terminal de barra más suave, el Soft Touch evita golpes en las tablas de surf, añade un elemento de seguridad y comodidad. Sólo disponible en las barras 2014 de Airush.

     

    2014 BAR END

    The all-new Airush Bar Ends continue for 2014, giving you more customization than any other bar on the market.  The 2014 bar end features Soft Touch – a PU coated casing which provides protection for riders and their boards – as well as the built-in bar adjuster which gives an extra 3.5cm of quick adjustment on both sides.  The structure of the 2014 bar end also increases the strength of the entire piece, resulting in a far more reliable and durable part.

  • SISTEMA BRAIN QUICK RELEASE

    SISTEMA BRAIN QUICK RELEASE

    Cargado con las características de alta tecnología, pero fácil e intuitiva, las características del sistema de suelta rápida del BRAIN contiene:

    - Nuevo Bungee en el collar de liberación para volver a su posición inicial.

    - La línea de seguridad central con un leash con capacidad para rotar.

    - Fácil de reiniciar, la liberación de empuje.

    - Diseño ergonómico compacto

    - Suelta rápida de orientación automática para navegar desenganchado.

    2014-brain-quick-release